domingo, 31 de mayo de 2015

#Reporte #Nacional #Argentina #WCQ #PrimerPasoAJapón

1 comentario :
Bienvenidos nuevamente, en esta oportunidad les traigo una entrada más personal e ilustrativa de lo que una persona puede sentir y vivir en un ambiente competitivo; además hablarles un poco de lo que fue la primer parada del camino a Japón y como veo mi futuro en el continental en Perú.

Bueno, sin más preambulos esto fue el WCQ National Argentino 2015.

Participantes: 241
Rondas: 8 y TopCut 8

YGOTheorist jugó Shaddoll
Record: 6-2
Posición: 21st

Vs Burning Abbys 2-0
Vs Satellarknights Budget 1-2
Vs Satellarknights Seraph 2-0
Vs Worst Nekroz Player 1-2
Vs Yosenju 2-0
Vs Satellarknights 2-1
Vs Hapies 2-1
Vs Hero 2-0

Esperaba toneladas de Shaddoll y Burning Abbys , seguido de Nekroz que en el playtesting estaba muy confiando por sobre mis resultados, por desgracia el único que me crucé, aun siendo un horrible jugador, la practica y la teoría no me respondió.

Nuevamente me a un partido para ir por la gloria, pero en torneos con esta clase de varianza (tan alta en donde no hay margen de error para absolutamente nada) no hay que mucho de lo que lamentarse.

El campeón nacional fue Matias Lopez, al cual felicitamos y espero que esto le sirva como un propulsor para mejorar tanto como jugador y como persona. También felicitamos a Nicolas Godoy por ser le tercer argentino en jugar 2 finales de nacional y tampoco conseguir el bicampeonato (anteoriormente fueron YGOTheorist 2007 y 2008. Andres alvarez 2012 y 2013). También voy a felicitar a Ignacio Cano por su excelente desempeño confirmando que hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del país.

Este evento es muy especial para mi porque es el momento del año en que TODA la comunidad se reencuentra a disfrutar, sufrir , compartir y hacer cosas que durante todo el año no se puede. Se afianzan amistadas, se cuentan historias, las anecdotas no faltan y todo es alegría y desilución al mismo.

Hace un tiempo Michael Gruner dijo que uno iba a ser un Jugador de Yu-Gi-Oh! por el resto de la vida y creo que tiene razón. Hace años que vengo amenazando con retirarme y siempre vuelvo para este torneo y el continental. La teoría, el testear, el entender el juego, las expectativas, la manija, el viajar, el soñar, el reir, el llorar, compartir y estar con amigos que se ve una vez al año no tiene precio.

Menciones especiales a mi novia, a mis amigos y a todos los que me aguantaron con la presión de testear y teorizar que saben que me pongo super serio con estas cosas.

Ahora a pensar en Perú, seguir trabajando duro y buscar el resultado que tanto se me esta negando.
No quiero volver a decir que me faltó poco para pelear por... voy a pelear por eso y lo voy a conseguir!

PLAY HARD OR GO HOME
KEEP YOUR BRAIN IN SHAPE


Extra Deck:

1 Abbys Dweller
1 Evilswarm Exciton Knight
1 Castel, the Skyblaster Musketeer
3 El Shaddoll Construct
2 El Shaddoll Winda
2 El Shaddoll Shekhinaga
1 El Shaddoll Anoyatillis
1 Leo, the Keeper of the Sacred Tree
1 Arcanite Magician
1 Black Rose Dragon
1 Star Eater

Side Deck:

2 Flying "C"
2 Artifact Lancea
2 Fairy Wind
2 Breakthrough Skill
1 Solemn Warning
3 Mystical Space Typhoon
2 De-Fusion
1 Dark Hole

======================================================================

1 comentario :

  1. Y para los que solo conocemos el BLS de todo lo que hay en la foto no escribís el Main Deck? Pelotudo.

    ResponderEliminar