domingo, 1 de marzo de 2015

#Hearthstone #PrimeraTemporada

No hay comentarios :
Bienvenidos nuevamente !

Esta entrada será corta. Solamente hablare de lo que fue para mi esta primer temporada de Hearthstone y lo que aprendí en este primer mes de jugar.

En primera instancia, les vuelvo a recomendar este juego a todos aquellos que tengan conocimientos de TCGs, porque tendrán una leve ventaja contra el jugador promedio.

Bueno, en lo que respecta al juego competitivo, hablando con gente que se "dedica" a esto, encuentran (al igual que yo) que jugar Ranked, no es una forma "objetiva" de medir tu nivel como jugador, ya que basicamente el hittear leyenda es tener el tiempo para jugar un gran volumen de partidos y así eventualmente llegar. A continuación dejaré un video que me hizo ver un amigo y que publicó en su blog (ESTE ARTICULO es el que me dió ganas de escribir esto y el video del final es genial).

En fin, pasamos el primer mes, se aprendió MUCHO y queda mucho por aprender. Tengo que ver como soluciono mis constantes problemas con mi servicio de internet y en un futuro mejorar mi PC para empezar a streamings.

Estos fueron mis números

Rank #7: Habia llegado a Rank 7 en menos de 10 días, sin embargo, al intentar aprender usar diferentes clases y mazos, bajé a 18 muy rápido. Pero el conocimiento apremia y volví a subir, esto es irrelevante porque eventualmente hittearé leyenda con comodidad.

En fin, no se olviden de seguirme en Twitter y en Facebook.
Ya se anunció la BlizzardCup asi que espero verlos a todos el 26 de Marzo ! =)

Exitos y buena semana!

#WorkHardOrGoHome

No hay comentarios :

Publicar un comentario